Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Seguro de Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil es un concepto cuya finalidad es regular el sistema de compensaciones económicas reparadoras de los daños producidos a terceros como consecuencia de relaciones contractuales o extracontractuales.

Los veterinarios ejercen actividades profesionales para las que es necesario estar colegiado. Los veterinarios colegiados tienen la obligatoriedad de contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio de Veterinarios de León pone a disposición de sus colegiados cubren una serie de riesgos derivados de la profesión, incluyendo daños personales o materiales causados involuntariamente a terceros.

Estos seguros no sólo son una garantía para los veterinarios, sino también para quienes contratan sus servicios. De no ser así, el profesional respondería con su propio patrimonio cuando hay sentencia en firme de un juez por negligencia profesional.

Formación Colvet

La formación continuada es una de las piezas clave para avanzar en nuestra profesión y seguir ofreciendo el mejor servicio a la sociedad.

Formación Colvet